EMPRESA

SABYL Sociedad Anónima es una empresa uruguaya que desde su fundación en el año 1980 por los Ingenieros Mario Errecart y Nelson Calviño mantiene una actividad ininterrumpida en la industria de la construcción. Desde sus inicios se ha especializado en obras de arquitectura con más de 435.000 m2 construidos en más de 100 obras en distintos puntos del paí­s. SABYL construye los proyectos suministrados por el cliente, en los cuales se caracteriza el inexorable cumplimiento de los plazos de obra, la calidad en la construcción y los precios competitivos ajustándose siempre a las necesidades del cliente, a las normas del buen construir y promoviendo buenas prácticas de seguridad durante la ejecución de los trabajos. Nos esforzamos por trabajar cada vez mejor presentando propuestas a nuestros clientes y potenciales clientes, las que confiamos sean analizadas teniendo en cuenta no solamente el precio, sino también la calidad y el cumplimiento de plazos de entrega de la obra, lo que definitivamente redundará al cliente un ahorro de costos a mediano plazo.

GESTIÓN DE CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad se demuestra en la organización de nuestros procesos internos por medio de procedimientos documentados y asignación de responsabilidades. El control del proceso de ejecución de obra por medio del registro de los controles realizados. El control de nuestros proveedores y subcontratistas por medio de evaluaciones periódicas. El interés de conocer la opinión de nuestros clientes acerca de nuestro trabajo por medio de evaluaciones de satisfacción durante la obra, finalizada la misma y en la post obra. Atendiendo los reclamos de nuestros clientes finalizada la obra por medio de un servicio post obra eficaz. La búsqueda de nuestros propios errores y la preocupación por corregirlos por medio de procedimientos para realizar medidas correctivas y preventivas. Para ellos SABYL ha definido un sistema de gestión donde sus procesos y procedimientos están identificados bajo control y que mediante el análisis sistemático de los resultados obtenidos en las distintas etapas vinculadadas con el proceso constructivo. Nuestro Sistema de Gestión ha sido evaluado y certificado por LSQA Sistemas desde diciembre de 2001 de acuerdo a los requisí­tos establecidos en la Norma ISO 9001. Todo el personal de SABYL se encuentra embarcado en este objetivo de calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro objetivo es trabajar cada vez mejor, cumpliendo con todas las normas vigentes.

Que nuestros clientes tengan confianza en nuestra seriedad.

Que nuestros trabajadores se sientan integrados a un equipo en un ambiente de trabajo confiable.

Desde 2001 contamos con un Sistema de Calidad Auditado y Certificado por LSQA S.A. de acuerdo a los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2008 - Reg 199/01