Salas de psiquiatría: CASMU inauguró dos salas especializadas, donde funcionará el servicio de internación breve del Departamento de Salud Mental construidas por SABYL.
Esta área de internación breve recibirá a pacientes cuyo tratamiento requiere una estadía corta o la continuidad de la recuperación en otras dependencias especializadas. Creando un entorno seguro para recibir casos de psicología médica, adicciones o violencia doméstica, el nuevo espacio incorpora un completo servicio de urgencia con una sala de observación especialmente acondicionada para las consultas y cuatro camas para los pacientes que requieran una atención de entre 2 a 24 horas y dos camas de tránsito.
Conjuntamente, la renovación incorpora una sala de espera moderna y amplia, destinada exclusivamente a los usuarios que serán atendidos por el psiquiatra de guardia.
Salas de pediatría: SABYL entregó al CASMU la nueva emergencia pediátrica, la misma consta de 3 boxes de internación, 2 habitaciones aisladas, 2 enfermerías, 1 consultorio y sala de espera.